7 juegos de entrenamiento de ventas que verdaderamente incrementan tus habilidades

7 juegos de entrenamiento de ventas que verdaderamente incrementan tus habilidades

Puedes leer todos las libros que desees en como instalar en bicicleta, sin embargo nada sera tan eficaz igual que aferrar una y tambalearte Incluso rutina.

Las ventas se parecen mucho a eso. Las libros de ventas podri?n parecer ingeniosos, sin embargo lo que verdaderamente precisas seri­a entrenar de perfeccionar tus habilidades . Las juegos ofrecen una experiencia sobre educacion amena asi­ como real.

Convertirte en la superior cristiano de ventas que puedas ser requiere una acto perpetua. Necesitas examinar el entretenimiento mental, fisica y no ha transpirado emocionalmente casi todos los dias sobre tu vida.

Las juegos realizan que la instruccion sea experimental. Favorecen el trueque sobre conocimientos teoricos asi­ como refuerzan su aplicacion en un circulo ci?modo. Nos permiten interactuar, escoger decisiones desplazandolo hacia el pelo competir en buena condicion fisica ludica. Nos hacen instruirse mas desplazandolo hacia el pelo gozar de ello .

Aca posees 7 juegos de sazonar tu entrenamiento sobre ventas.

fin: Emplear de manera correcta las tecnicas de liquidacion en articulos aleatorios. Objetivo: instruirse tecnicas sobre ventas sobre memoria. Requisitos: Ruleta de escoger letras al azar, lapiz y no ha transpirado tarea, pensamiento racional.

Como su nombre lo indica, este juego funciona casi como Scattergories (juego tipico de categorias Conforme letra, Ademi?s llamado Stop). La desigualdad podri­a ser en nuestro esparcimiento las categorias se traducen en consejos de la estrategia sobre traspaso directa con la infraestructura clara. Sugiero Caracteristicas – prerrogativas – ingresos, aunar – responder – dar – cerrar y cuestionar el status quo de emprender. La estrategia goza de que acontecer puesta primeramente del partido.

indicaciones: Al principio sobre cada ronda, un jugador hace voltear la ruleta y piensa en cualquier arti­culo que comienzo con la letra que salio.

Despues sobre cinco minutos, o menos En Caso De Que la inconveniente seri­a mayor, los equipos o jugadores individuales deciden asi­ como anuncian las dudas para cada columna sobre la especie. Un profesor de juego neutral las escribe en la hoja de juego a la vista sobre todos, en un portatil con proyector o en un pizarron. Despues todo el mundo los jugadores discuten En Caso De Que la replica fue adecuada.

En la etapa de debate se alcahueteria de argumentar a favor o en contra sobre la solucii?n, discutiendo mismamente la tecnologi­a de ventas que la respalda. Por cada solucii?n que el `jurado’ considere adecuada, un jugador o aparato obtiene diez puntos. La conveniente respuesta de la totalidad de por columna por rondalla se premio con 20 puntos.

meta: presentar un pitch o argumento sobre traspaso persuasivo de un producto generico. Proposito: Aprender a crear la necesidad de un producto. Requisitos: Ruleta de letras, creatividad.

La traspaso de articulos genericos seri­a un reto avanzado porque carecen de caracteristicas unicas. Puedes impulsar facilmente la novela describiendo como su humor atrevido hara que los lectores mueran sobre risa. Pero, ?has intentado vender un boligrafo? Exacto – “maldita sea”.

Dailius R. Wilson escribio un ingenioso escrito en el que explica diferentes formas sobre liquidar arti­culos genericos. Su provocativa estrategia de ventas nunca es el metodo idoneo para la mayoridad de estas situaciones, aunque es una anadido util a las habilidades sobre cualquier vendedor . Pruebalo en este juego.

Instrucciones: Trabajar en parejas. Un jugador seri­a el cliente y no ha transpirado elige un producto luego sobre torcer la llanta de letras, el otro jugador es el vendedor, desplazandolo hacia el pelo debe venderle el producto a su pareja. Considera los productos mas genericos, productos igual que un boligrafo tipico, un palillo de dientes, un letrero en blanco pink cupid o una esponja de jabonar platos. Una ronda se gana cuando la cesion es contundente.

Objetivo: Recibir un recuerdo sobre un extrano. Objetivo: estudiar an aproximarse a las extranos con decision. Requisitos: Un punto publico con demasiada personas, lapicero y papel, camara, coraje.

Las vendedores interactuan al completo el tiempo con extranos, no importa si los usuarios potenciales son organicos o no. Sin embargo, cuando se desea una cosa de un anomalo, continuamente Existen que sobrepasar cierta reservas. Nuestros cerebros estan programados para alcanzar resultados positivos predecibles desplazandolo hacia el pelo se alejan de lo contrario.

Kio Stark es un entendido en el “campo” sobre la interaccion con extranos. Este entretenimiento se basa en su coleccion de ejercicios para realizar que el primer comunicacion sea simple desplazandolo hacia el pelo rapidamente.

indicaciones: Camina en equipos sobre varias individuos (mas sencillo) o separado (bastante mas complicado) asi­ como acercate a un extrano con una charla rompe hielo. Posteriormente pidele un recuerdo. Posee el suvenir por escrito o con la camara Con El Fin De corroborar la finalizacion sobre la tarea.

Antiguamente sobre salir, establece la listado sobre metas y no ha transpirado las respectivos puntos. a gran intimidad, de mi?s grande autoconquista, lo que quiere decir mas lugares. Varios ejemplos:

  • Rima: diez lugares
  • La periodo o citacion que le guste: 20 lugares
  • Selfie: 30 lugares
  • Un contacto en la mejilla: 40 lugares
  • Solucii?n an una pregunta excesivamente personal (como podri­a ser, “?Cual seri­a tu primer suvenir?”; “?A que le temes?”): cincuenta lugares

En 2012, el exitoso varon sobre comercios Jin Jiang dejo su labor e invento “demostracii?n sobre rechazo”, un divertido desafio con un proposito similar al sobre “Que hubo?”. Despues entro en un generoso periodo de 100 dias sobre acontecer rechazado por extranos al azar de desmitificar el concepto igual sobre rechazo como un todo. Su proposito final era conquistar su pavor con algo mismamente como una terapia sobre exposicion autoimpuesta.

El desafio nacio sobre su hipotesis sobre que el pavor al rechazo es un genial impedimento con el fin de que persigamos y alcancemos nuestras metas en la vida personal y no ha transpirado profesional. Al probarse a si identico que el rechazo dispone de un coste mucho mas pobre de lo que uno tiende a confiar desplazandolo hacia el pelo notar, derroto su personal prejuicio desplazandolo hacia el pelo salio igual que la ser mas segura asi­ como persuasiva, y tambien igual que un reconocido autor sobre libros .

Meta: producir instrucciones sobre un singular. Objetivo: estudiar a empujar la tolerancia de un anomalo y no ha transpirado aun mismamente alcanzar lo que quieres. Requisitos: sitio publico concurrido, lapicero y folio, audacia, persistencia.

La capacidad de leer el estado de animo y el temperamento sobre una diferente persona es excesivamente eficaz en las ventas. Especialmente cuando se intenta de dar con lugares en frecuente con un usuario posible, ya que seri­a importante conocer inclusive en que lugar se puede regresar antes de que se eche de antes. La linea seri­a delgada, igual que Pete Caputa sobre Hubspot lo ilustra en este post .

“Todavia nunca lo entiendo” se inspira en el deporte “Pierdete” sobre Kio Stark y no ha transpirado simula la condicion en la cual estas ganando mas al presionar un poquito.

Esconde tu telefono, juega el folio de turista desorientado y no ha transpirado preguntale a un local una direccion. Cuando termine, pide mas. Pidele.

  • Que te explique nuevamente con mas pormenores por motivo de que nunca entendiste. (10 puntos extra)
  • Que te dibuje un mapa. (20 lugares extra)
  • Dales tu numero sobre telefono en caso de que te pierdas. (30 lugares extra)
  • Que te expliquen de nuevo por telefono luego de que te hayas perdido. (40 lugares)